¿PORQUÉ UN ISOTÓNICO?

Pongamos un ejemplo…

Pleno verano, hace calor (30ºC), tenemos agua en nuestro bidón o CamelBak  y queremos realizar un entrenamiento de preparación (BTT, Bici de carretera, trail, triatlón…) la cual nos requiere más de 1 hora de esfuerzo. A medida que avanzamos empezamos a notar fatiga, calambres musculares, incluso algunas nauseas…

Este ejemplo que os expongo es algo muy común en la mayoría de deportistas amateurs, no nos damos cuenta pero el nivel de sudoración que tenemos en solo 1 hora de ejercicio es muy elevado, pues imaginaros en más de 1 hora!

Haceros una pregunta muy simple: ¿Que puede suceder si no estamos preparados correctamente frente a una situación así?

Etixx y Farmacia Bello te propone una solución:

Llevar siempre a parte de agua un Isotónico que sea completo, qué es un isotónico completo? aquel que contenga una solución de carbohidratos y electrolitos (Sodio, Potasio, Magnesio y Manganeso) que contribuye al mantenimiento y a la capacidad de resistencia en ejercicios prolongados ya que favorece la absorción de agua durante el mismo, como lo es ETIXX ISOTÓNICO. La dosis recomendada de este, serían 35 g en 500 ml de agua por cada hora de ejercicio, o 1 comprimido efervescente de ETIXX HYDRO TAB en 500 ml de agua.

Y al terminar el ejercicio utilizar un recuperador energético y muscular, podríamos optar entre un RECOVERY SHAKE o un FULL TRAINING, ambos nos servirían para una óptima recuperación.

Seas amateur o deportista profesional cuidarse no está de más. Hacer deporte de manera regular,  controlada y segura para evitar posibles molestias durante y después de la actividad.

Disfruta al máximo del deporte.

Y no dudéis en consultarnos, nuestro experto en nutrición deportiva estará encantado de ayudarte.

 ¡Os esperamos en Farmacia Bello!

A continuación os dejo el link de ETIXX con la información nutricional de cada producto:

Isotónico de limón:

www.etwww.etixxsports.com/es/products/isotonicixxsports.com/es/products/isotonic

Sport hydro tab:

www. etixxsports.com/es/products/sport-hydro-tab

Recovery shake:

www. etixxsports.com/es/products/recovery-shake-raspberry-kiwi-taste

Full training complex:

www.etixxsports.com/es/products/full-training-complex-shake-soy

Etiquetas: deporte etixx

Comentarios

Deja tu comentario