¿Podemos pedir más a un repelente de mosquitos?

Puede ser que no repitas lugar de vacaciones, que te quedes en casa o que te vayas de viaje a algún país tropical… pero estés donde estés los protagonistas del  verano son los mosquitos…

Te proponemos una solución para estos molestos bichitos, de fácil aplicación y muy efectiva tanto para adultos (Nompikis) como para los más pequeños de la casa (Nompikis infantil).

Nompikis, es su nombre, indicado para adultos y niños mayores de dos años,  el extracto de pyrethrum es su composición y al estar formulado con una base hidroalcohólica este no mancha la ropa y deja un agradable aroma a cítricos en la piel.

Testado dermatologicamente por la Universidad de Barcelona, nos asegura una eficacia durante 6-8 horas frente al mosquito transmisor del virus Zika, mosquito tigre y mosquito común, también repele avispas, garrapatas, moscas, chinches y arañas.

Y como decíamos al principio, si eres de los que viaja a países tropicales, llévatelo, estarás protegido allí también.

¿Podemos pedir más a un repelente de mosquitos?

Sí, el precio es muy interesante y presenta una alternativa en forma de loción fluida para los más pequeños de la casa, la concentración del extracto de pyrethrum es más baja pero no menos efectiva, vehiculizado en una maravillosa leche que además hidrata y está testada dermatológicamente para todo tipo de pieles.

La elección para combatir los molestos mosquitos este verano, lleva el color verde en su caja y su nombre es Nompikis y Nompikis Infantil.

 

 

 

 

 

¡Pruébalo y cuéntanos la experiencia!

 

 


Comentarios

Deja tu comentario