¿Dar biberón? ¿Dar pecho? ¿Que productos escoger?....

La llegada de un recién nacido, siempre es motivo de alegría, pero a la vez nos invaden una series de preguntas y sentimientos de angustia, incertidumbre y miedo. ¿Dar biberón?  ¿Dar pecho?  ¿Que productos escoger?....

Desde la farmacia siempre queremos dar la mejor elección, escogiendo como primera opción la leche materna. Aunque sin menospreciar la opción del biberón, que hoy en día optan muchas madres, ya sea por decisión propia o por intento fallido a la lactancia materna.

En la Farmacia Bello, siempre estamos muy implicados en todo lo relacionado con el mundo del bebé, y en productos infantiles. Por ello, queremos llegar un poco más lejos introduciendo nuevos productos de la gama exclusiva “MEDELA” la cual respeta cien por cien y hace todavía más fácil la lactancia materna y crea un vínculo especial madre e hijo.

Destaca de la línea uno de sus productos estrella, el nuevo biberón CALMA de Medela.

 

El biberón CALMA es casi como dar el pecho…

 

El sistema de alimentación para bebes CALMA de Medela se ha diseñado como una alternativa para las madres que desean alimentar a sus bebes con leche materna. Con CALMA el bebé puede succionar, tragar y respirar igual que ha aprendido a hacerlo con el pecho.

 

Más ventajas del uso del biberón CALMA:

Permite alternar pecho y biberón.

No ingiere nada de aire.

No contiene bisfenol (BPA)


Comentarios

Deja tu comentario