AYUDA DE EMERGENCIA PARA EL PELO

Desde la farmacia Bello queremos darle un descanso a tu pelo!

Descubre nuestras reglas de oro fáciles de seguir con un cambio en tu rutina. Cómo ya sabemos la alimentación, la actividad de nuestras hormonas, los alisados, permanentes incluso el estrés que cada día imponemos en nuestro pelo hacen que su buen estado disminuya favoreciendo su caída e incluso causando alopecia areata.

Una manera para cambiarlo es evitar los químicos de los champús y sus vehículos que contienen alcohol, propilenglicol o los tensiactivos agresivos que nos provocan sequedad, caspa, prurito…etc.

Modula la expresión genética de los factores de crecimiento con FAGRON que ha desarrollado una línea de productos con tecnología patentada actuando fisiológicamente en todo el sistema capilar…..desde el bulbo al cuero cabelludo y al cabello.

Aumenta tu número de células, estimulando su migración y regenerando tejido con:

TRICOWASH

Champú con tensioactivos que además permiten                      limpiar sin                                                                                 destruir los ácidos grasos promoviendo la hidratación duradera, suavidad y flexibilidad al cabello. El cuidado y la higiene adecuada para nuestro pelo.

TRICHOCOND

Es una base acondicionadora de elevado poder hidratante equilibrando la producción de sebo manteniendo la estructura alineada y firme. Su pH ajustado (siempre menor de 4,5) promueve la cohesión final de las cutículas.

Sin parabenos, sin colorantes, sin aceites minerales, sin Lauril sulfato sódico, sin 1,4-dioxano. Sin alcohol y sin propilenglicol.

Reposición de aminoácidos y proteínas, favoreciendo la reparación de la fibra capilar.

Promueve la cohesión, fortaleza, suavidad e hidratación de la cutícula.

Reconstrucción de la cutícula

 

Y por último……complementa tu rutina adelántate al otoño con la loción anticaída Martiderm

 

Con ella mejorarás el anclaje de los folículos al cuero cabelludo fortaleciendo el cabello. Con 3 factores de crecimiento y con ácido salicílico con acción seborreguladora para eliminar la grasa reactivando su crecimiento.

 

Tus necesidades… las mismas que las nuestras!!

 

 

 


Comentarios

Deja tu comentario